WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a 46 nicaragüenses

Los migrantes fueron localizados en el Loop 480 después de haber cruzado por el río Bravo a la altura de la Col. Morelos.

  • 370

Los migrantes fueron detectados caminando por el Loop 480.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Un grupo de 46 migrantes de Nicaragua, fue asegurado por autoridades del condado de Maverick en apoyo de la Patrulla Fronteriza, la noche del viernes.

Los hombres, mujeres y nií±os de diferentes edades, fueron detectados caminando a orillas del Loop 480 tras haber cruzado el rí­o Bravo por un área al sur del condado de Maverick.

Este hecho convocó a oficiales Contestables del Precinto Número 4 que apoyaron a la autoridad migratoria y al Contestable de la jurisdicción 2 a cargo de Alberto de la Torre.

Los indocumentados habrí­an ingresado al peligroso rí­o actualmente con un caudal crecido, por áreas del sector Morelos de lado de Piedras Negras, prácticamente por donde termina la cerca que el gobierno de Texas instaló hace meses a lo largo del rí­o Bravo, lo que evidentemente no ha funcionado para contener a los miles de migrantes que entran a Estados Unidos ilegalmente.

Publicación anterior Consulado invita a conferencia virtual
Siguiente publicación ‘El tercero es un buen puesto para mañana’: Checo Pérez tras la clasificación del GP de Australia
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;