
Fue alrededor de las 01:00 horas, cuando los médicos decretaron su muerte.
Por: Daniel RevillaÂ
Saltillo, Coah.- A consecuencia de las lesiones que se auto autoinflingió buscando evadir su responsabilidad en el asesinato de su madre, Gerardo Alfredo de 36 aí±os perdió la vida en una sala del Hospital General.
Fue alrededor de las 01:00 horas de este viernes, cuando los médicos decretaron su muerte, luego de varias maniobras de resucitación fallidas, solicitando la presencia de la Fiscalía para la toma de conocimiento.
Peritos en criminalistica y agentes de investigación se trasladaron al hospital para realizar las indagatorias y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
El pasado miércoles 6 de abril Gerardo dio muerte a su madre, tras herirla en múltiples ocasiones con arma blanca luego una discusión en la que se le reprochaba el consumo de sustancias tóxicas.
En un intento por salvar a su esposa, y someter a su hijo, Alfredo Tello de 60 aí±os se involucró en la escena, sin embargo no pudo hacer nada, pues recibió varias puí±aladas.
Un elemento de seguridad pública de Parras también fue herido, cuando trataba de detener al homicida que le provocó un corte profundo en la mano derecha.
El padre del matricida continúa hospitalizado, en condiciones delicadas, pero estable, respondiendo de manera positiva al tratamiento administrado por los médicos.