
Estaba tratando de llevar a su familia a los Estados Unidos, fue por ellos hasta Tapachula, Chiapas.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto conocido como íscar de Marcos, El Príncipe del Bolero, fue detenido cuando pretendía acercar al río Bravo a una familia de cubanos para cruzar hacia Estados Unidos sin documentos.
Ya los traía a todos con sus chalecos salvavidas colocados y estaba buscando por donde aventar a una familia al río Bravo para que cruzaran de manera ilegal mientras él se iba en su camioneta con todas las maletas por el puente internacional.
Personal de enlace municipal detectaron una camioneta Jeep tipo pick up color blanco, con placas de Florida, la cual traía muchas personas a bordo y al revisarlas resultaron ser migrantes cubanos que ya estaban listos para cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos, a través del río Bravo ya que incluso traían puestos chalecos salvavidas.
Esta camioneta ya había sido detectada desde temprana hora que el conductor, llegó al puente internacional número 2 y bajaron varios migrantes corriendo y se metieron al río para cruzar de manera ilegal.
El conductor y traficante de personas dijo ser un artista denominado el Príncipe del Bolero íscar de Marcos y que sólo estaba tratando de llevar a su familia a los Estados Unidos y que fue por ellos hasta Tapachula, Chiapas, por donde ingresaron a México.