
El padre del sujeto resultó lesionado en el vientre con arma blanca, pero se reportaba estable.
Por: Néstor GonzálezÂ
Parras de la Fuente, Coah.-Â Un hombre que presuntamente se encontraba drogado asesinó a su madre e hirió de gravedad a su padre a cuchilladas. El seí±alado también lesionó a su esposa y a un oficial municipal, quien pretendía evitar que atentara contra su vida con la misma arma con la que cometió el crimen.
Las autoridades informaron que el seí±alado es Gerardo Alfredo âNâ, de 35 aí±os, quien fue trasladado delicado junto con su padre al Hospital General de Saltillo.
El hombre permanece custodiado por las autoridades, en tanto que un agente del Ministerio Público integra una carpeta de investigación por los delitos de matricidio, intento de parricidio y lesiones.
Alrededor del mediodía de ayer Gerardo Alfredo âNâ llegó al domicilio ubicado en la calle Bernardo Reyes 50, de la colonia Palmeras, en Parras de la Fuente, donde sostuvo una discusión con sus padres, Alfredo âNâ, de 60 aí±os, y Trinidad âNâ, de 54,a quienes atacó con un cuchillo.
Fuentes ministeriales comentaron que otra línea de investigación indicaba que el seí±alado habría llegado a la vivienda para discutir y atacar a su esposa, y que Trinidad se interpuso entre ellos, lo que provocó que fuera lesionada en varias ocasiones con el objeto punzocortante.
Su padre se percató de la situación y quiso detener la agresión, pero terminó herido de gravedad.
José Santos âNâ, hermano del agresor, llegó a la casa y vio a Gerardo Alfredo atacando a sus papás, provocando que huyera. Al ver que sus progenitores se encontraban inconscientes en el suelo, José pidió auxilio al 911.
Elementos de las policías Civil Coahuila y Municipal de Parras de la Fuente atendieron el reporte y constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales.
El padre del agresor presentaba heridas en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al localizarlo, los agentes intentaron persuadir a Gerardo Alfredo para que se entregara, sin embargo, este intentó suicidarse, provocándose heridas utilizando el mismo cuchillo.
Los oficiales lo sometieron, pero uno resultó herido levemente  en un brazo.
Gerardo Alfredo fue trasladado al Centro de Salud de Parras de la Fuente, donde lo canalizaron al Hospital General de Saltillo, debido a la gravedad de las heridas. La esposa de Gerardo Alfredo fue llevada estable a una clínica del IMSS.
Los restos de Trinidad fueron trasladados a una funeraria local, donde les practicarán la necropsia de ley.