
El pollero que los transportaba se dio a la huida dejándolos abandonados.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- La detención de cuatro indocumentados y el decomiso de un vehículo, fue el resultado de una persecución a alta velocidad que se registró el martes por la noche en la carretera 85, pero desafortunadamente el âpolleroâ logró escapar de las autoridades.
Los hechos se suscitaron cuando oficiales de la Oficinas del Sheriff del Condado de Dimmit intentaron detener un vehículo que se dirigía a Carrizo Springs, se trató de un Mazda de cuatro puertas de color gris de reciente modelo.
El conductor hizo caso omiso de las indicaciones de las autoridades y aceleró a fondo para darse a la huida, dando inicio a una persecución a alta velocidad la cual fue durante varias millas, y repentinamente el vehículo salió del camino y se detuvo a la orilla de una cerca.
El conductor y el pasajero descendieron de la unidad y se dieron a la huida a pie entre la maleza, dejando atrás a cuatro indocumentados que no pudieron salir del vehículo, por lo que fueron arrestados por las autoridades.
A pesar de la búsqueda que se realizó en el área por parte de la Patrulla Fronteriza y oficiales de la Oficina del Sheriff de Dimmit no lograron dar con el paradero de estas personas que se dieron a la huida.
Los cuatro detenidos fueron entregados a la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio para que fueron llevados a la estación y fichados para después procesarlos por el delito de entrada ilegal al país, y al purgar su condena serían deportados.