WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Will Smith renuncia a la Academia tras golpear a Chris Rock en los Oscar

Tras varios días del altercado, el protagonista de King Richard y el comité organizador tuvieron un encuentro en el que se dio la decisión.

  • 242

Tras varios dí­as del altercado, el protagonista de King Richard y el comité organizador tuvieron un encuentro en el que se dio la decisión.

Por: Agencia Reforma Los íngeles.- Will Smith renunció a la Academia de Hollywood, esto después del escándalo que surgió al golpear al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar. “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias global en casa”, dijo Will en un comunicado. “Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón partido”, agregó. La renuncia del actor podrí­a ser una respuesta a los varios rumores que han surgido desde el domingo; entre ellos, el que aseguraba que la misma Academia estaba pensando en su expulsión. “Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increí­ble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine… el cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para garantizar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”, finaliza en el comunicado. Después de que el comediante Chris Rock hiciera un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett, Will lo golpeó en plena transmisión en vivo, hecho que fue condenado por muchos de los asistentes. Ante ello la Academia habí­a seí±alado que condenaba sus actos y que incluso se le pidió que se retirara de la premiación, pero distintas fuentes aseguraron que esto nunca pasó, que nunca se le pidió que se fuera.
Publicación anterior ‘Directo al cementerio’: Adolescente asesina a su novia y lo celebra con un estado de WhatsApp
Siguiente publicación Rusia registra versión nasal de Sputnik V; es la primera vacuna Covid de este tipo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;