WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé lesionado en choque en la Carbonífera

Un menor de 7 meses de edad murió como saldo de un accidente carretero que se registró la tarde de este sábado en la carretera que dirige de Minas de Barroterán al mineral de La Florida.

  • 360

Un menor de 7 meses de edad murió como saldo de un accidente carretero que se registró la tarde de este sábado en la carretera que dirige de Minas de Barroterán al mineral de La Florida.

Por: Grupo Zócalo Palaú, Coahuila.- Un menor de 7 meses de edad murió como saldo de un accidente carretero que se registró la tarde de este sábado en la carretera que dirige de Minas de Barroterán al mineral de La Florida, hechos de los que tomó conocimiento personal de la Fiscalí­a General del Estado y como primeros respondientes los elementos de Seguridad Pública Municipal de este mineral. De acuerdo a la Fiscalí­a General del Estado, el pequeí±o occiso respondí­a al nombre de Sadiel Said Guardiola Garcí­a, de 7 meses de edad y tení­a su domicilio en el ejido La Luz, municipio de Progreso, Coahuila, siendo la tí­a del menor, Xóchitl Monserrat Guardiola Trevií±o, de 29 aí±os de edad, con domicilio en calle Gómez Sada No. 32 en el ejido Minas La Luz, quien proporcionó los datos. La tí­a del menor seí±aló que su hermano Santiago de Jesús, padre del menor que se trasladaba en compaí±í­a de su esposa y sus dos hijos de Progreso, Coahuila, hacia el mineral de Barroterán, iba circulando por la carretera que dirige a este mineral y en una curva cerrada un vehí­culo les invadió el carril, por lo que el choque fue de frente con los resultados trágicos. De acuerdo a información que se dio a conocer, tras el accidente el menor y otras personas fueron trasladadas a la clí­nica 27 del Seguro Social en este mineral, siendo Marisa Lucila Flores Garcí­a, de 22 aí±os de edad, con domicilio en calle Felix U. Gómez, en barrio La Ford, en Múzquiz y su hija Alied Brigit Ramí­rez Flores, de 2 aí±os de edad, con posible fractura en pie derecho, Mónica Bernal Mota, de 10 aí±os de edad, quien fue trasladada finalmente al Hospital General de esta misma comunidad de Palaú. Familiares del menor occiso también ingresaron al Seguro Social de Palaú y son: Santiago Guardiola Sifuentes, de 7 aí±os de edad, í‰rika Guadalupe Sifuentes, todos con domicilio en el mineral de La Florida. Al lugar acudieron integrantes del cuerpo de auxilio Los Delfines del mineral de Barroterán. De acuerdo a la información que se dio a conocer la persona responsable de los hechos, fue Santos Bernal Campos, de 44 aí±os, con domicilio en la colonia Azteca, quien conducí­a un Jeep Cherokee color guinda, mexicano, con placas EVW 545 A, modelo 2000 y la persona afectada es Santiago de Jesus Guardiola Trevií±o, de 30 aí±os, de oficio minero.
Publicación anterior Se fractura una pierna tras chocar contra árbol
Siguiente publicación Cambio climático, Ucrania e inversión marcan la presencia de México en Qatar
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;