
Los extranjeros se metieron a una vivienda en la zona centro sobre la calle Colón.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Durante la tarde de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un incendio en un domicilio abandonado, donde al sofocar las llamas localizaron evidencia que constataba que el lugar era usado como refugio de migrantes.
El incidente ocurrió sobre el domicilio ubicado en la calle Colón casi cruce con la calle Padre de las Casas en la colonia Mundo Nuevo, donde al arribar los elementos de Bomberos encontraron el lugar completamente en llamas.
La gran acumulación de basura, entre la que había muchas hojas de árboles secas y ramas propias de la vegetación del lugar, también había muchas botellas de refresco y agua, así como bolsas de plástico y platos desechables, lo que sirvió de combustible para el siniestro.
Una vez sofocadas las llamas se verificó el lugar donde se encontraron cobijas y plásticos tapando las ventanas de las ruinas de lo que queda de la vivienda, así como algunas colchonetas y ropa vieja.
Las autoridades municipales indicaron que redoblarían los recorridos de vigilancia por el lugar para evitar que los migrantes sigan ingresando a ese lugar a hacer sus desmanes.