Un conductor de InDriver Saltillo identificado como íngel âNâ fue detenido luego de ser acusado de haber intentado plagiar a dos menores.
Por Néstor González
Saltillo, Coah.- Un conductor de InDriver identificado como íngel Tadeo âNâ fue detenido luego de ser acusado de haber intentado plagiar a dos menores de tres y un aí±o y medio.
Según el relato del padre, su esposa llamó a un InDriver y luego de acomodar a sus dos nií±as de las mencionadas edades, cerró la puerta para acomodarse del otro lado pero en ese momento el chofer arrancó a pesar de los gritos de la mujer.
El padre de las menores relató que un vecino que es policía siguió al vehículo, un Nissan Versa gris placas FEP 639-A y logró detener al chofer, lo que provocó la movilización de elementos de distintas corporaciones que lo detuvieron.
https://youtu.be/giFiif8upo0El chofer manifestó que no se dio cuenta que la madre de las bebes no se había subido y negó tener intención de querer plagiar a las nií±as, e incluso argumentó que es vecino de la colonia Villas de la Angostura, donde ocurrieron los hechos.
El conductor está detenido para deslindar responsabilidades.