WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Emite INM alerta contra Sandra Cuevas por proceso judicial

El INM emitió una alerta migratoria en contra de la Alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y tres funcionarios más.

  • 325

El INM emitió una alerta migratoria en contra de la Alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y tres funcionarios más.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió alerta migratoria en contra de la Alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y de tres funcionarios más de esa demarcación.

En un comunicado, el Instituto seí±aló que la alerta se giró derivado de su vinculación a proceso por la autoridad judicial por el probable abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de policí­as de la Ciudad de México.

“Lo anterior, con el propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida de las personas mencionadas, a través de los 194 puntos de internación aéreos, marí­timos y terrestres del territorio nacional”, seí±aló.

Este jueves, la jueza Elma Maruri Carballo consideró que los datos de prueba que la Fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México presentó en contra de Cuevas fueron suficientes para dictarle auto de vinculación a proceso.

El pasado 11 de febrero, policí­as auxiliares se reunieron con la Alcaldesa en su oficina, tras lo que acusaron que fueron agredidos fí­sica y verbalmente por ella y otros servidores públicos que les habrí­an quitado sus celulares y radios e intentaron despojarlos de sus armas de cargo.

Publicación anterior Asegura ex Secretario Manuel de la O que Bronco está mal de salud
Siguiente publicación Detienen a dos traficantes de personas en operativo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;