WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelcan y se incendian dos autos en carretera libre a Torreón

La noche de este miércoles dos vehículos de modelo antiguo que transitaban por la carretera libre hacia Torreón colisionaron y volcaron a un costado.

  • 486

La noche de este miércoles dos vehí­culos de modelo antiguo que transitaban por la carretera libre hacia Torreón colisionaron y volcaron a un costado.

Por Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- La noche de este miércoles dos vehí­culos de modelo antiguo que transitaban por la carretera libre hacia Torreón colisionaron y volcaron a un costado de la ví­a lo que causó que las unidades se prendieran en fuego.

El reporte ingresó al sistema de emergencias en punto de las 20:00 horas cuando viajeros que transitaba sobre la mencionada ví­a se percataron del fuego que consumí­a pastizal, por lo que dieron aviso al 911.

Elementos de bomberos de la estación poniente de Saltillo se trasladaron hasta el kilómetro 26 y comenzaron el combate contra las llamas percatándose de que entre el fuego se encontraban dos vehí­culos de modelo antiguo.

Por un lapso aproximado de 20 minutos los apagafuegos realizaron las labores correspondientes para extinguir las llamas y posteriormente hicieron trabajos de enfriamiento para buscar posibles ví­ctimas al interior de los vehí­culos.

https://youtu.be/vVfi0MUUUwc

Elementos de la policí­a estatal y oficiales de la Guardia Nacional apoyaron en la búsqueda de los tripulantes, recorriendo un perí­metro de 200 metros alrededor de los vehí­culos, sin embargo no encontraron nada, por lo que se creyó que huyeron del lugar.

Los vehí­culos fueron regresados a su posición original permitiendo que los bomberos inspeccionarán al interior, descartando que el siniestro haya dejado ví­ctimas mortales.

Lugareí±os que llegaron al sitio luego de ocurrido el accidente indicaron a las autoridades que en cada vehí­culo viajaban dos hombres los cuales huyeron con rumbo desconocido.

Publicación anterior Se incendian pastizales en Valle de San Antonio de las Alazanas
Siguiente publicación Tribunal concede amparo a hermana de Emilio Lozoya dejando sin efecto orden de aprehensión
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;