
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola es un defensor de la corrupción en México.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- âCarlos Loret de Mola es un defensor de la corrupciónâ, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al continuar exigiendo que dé a conocer cuánto gana y cuáles son sus bienes, pues asegura que el comunicador es vanguardia en la campaí±a sucia contra el Gobierno federal.
En conferencia de prensa, AMLO insistió en que Loret de Mola debía dar a conocer cuánto ganaba por âdefender la corrupciónâ que el gobierno actual está combatiendo.
AMLO expuso que son las empresas intermediarias en materia de medicamentos en México, que antes tenían el monopolio del mercado, quienes están financiando las campaí±as contra el gobierno que él encabeza.
âDe ahí viene lo de Loret de Mola, porque Loret recibe financiamiento, cuando menos de una de estas empresasâ, declaró AMLO sobre el periodista que exhibió una casa de lujo donde vivió el hijo del presidente mexicano.Â
Tras ello, planteó de nuevo que el periodista Loret de Mola debía dar a conocer cuánto ganaba y cuáles eran sus bienes, pues era un mercenario que se dedicaba a atacar al Gobierno Federal.
âAsí empiezan todas estas campaí±as de desprestigio en contra del gobierno, por eso queremos que Loret de a conocer cuánto gana ¿cuáles son sus bienes? Pero no solo Loret, todos estos periodistas que actúan como mercenarios, que se dedican a golpear para defender grupo de intereses creados, para defender la corrupción, son defensores de la corrupciónâ, aí±adió el presidente López Obrador.Â
Finalmente, AMLO mencionó que al igual que Carlos Loret de Mola, Claudio X. González era un mexicano en defensa de la corrupción. Cabe seí±alar que Claudio es una personaje de la âsociedad civilâ que lideraba la asociación Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, la cual está catalogada por el presidente de México como una agrupación utilizada para defender los intereses de los conservadores.
âCuando hablan de Claudio X. González y su equipo, yo no digo que son mexicanos para combatir la corrupción, son mexicanos a favor de la corrupción, de eso no tengo duda y manejan muchísimo dinero, porque están muy molestos, enojados, porque se les acabaron, los negocios jugosos que hacían al amparo del poder públicoâ, finalizó AMLO.Â