
Los tres jóvenes se encontraban bajo los influjos del alcohol y no portaban el cinturón de seguridad.
Por: Grupo ZócaloÂ
Saltillo, Coah.- Nuevamente el alcohol y el exceso de velocidad convirtieron las calles de Saltillo en el escenario perfecto para la muerte, pues en menos de una semana otro joven conductor perdió la vida bajo las mismas circunstancias que Andrea, joven que cimbró al colectivo saltillense al quedar tendida sin vida en una de las principales vías de la ciudad.
Se trata de Erick Francisco Javier Ramos Sastre, estudiante de Derecho en la Universidad del Valle de Santiago, quien la madrugada de este sábado perdió la vida de manera instantánea luego de que perdiera el control del vehículo en el que viajaba.
A través de redes sociales amigos y familiares del joven, que en la mayoría de sus fotos se muestra sonriente, la mayoría de las veces con bebida en mano y orgulloso de los cambios que le hizo a su carro, manifestaron sus condolencias y deseos de que se encuentre en un lugar mejor.
âFuiste una gran persona que cruzó por mi vida, a veces la vida es muy injusta. Te deseo un muy buen viaje, vuela alto y hasta pronto te llevaré por siempre en mi corazón. Te quiero bastante mi gran íngel ¡QEPD!â, seí±aló Janett Flores, amiga del joven.Por su parte su mejor amiga, Adey Sanz, aseveró que nunca lo olvidará y que lo amará toda la vida.
âUn ángel tan especial en el cielo, te voy a amar toda la vida, mi mejor amigo por siempreâ, escribió en sus historias la joven mujer.Apenas hace un aí±o Erick Francisco Javier le había cambiado los rines a su vehículo, mismo que lo condujo a la muerte en una de las curvas del bulevar Carlos Abedrop, a la altura del Museo del Desierto en Saltillo.
El incidente ocurrió cerca de las 3:20 de la madrugada sobre el bulevar Abedrop, donde los tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo color negro a exceso de velocidad