
Karen Guadalupe Carrillo, de 20 aí±os de edad, y Sheyla Sarahí Casillas, de 21 aí±os, habían desaparecido el pasado 11 y 12 de enero.
Por Agencia Reforma
Sonora.- Dos amigas que estaban desaparecidas en San Luis del Río Colorado, Sonora, fueron localizadas en una fosa clandestina, informó este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Karen Guadalupe Carrillo, de 20 aí±os de edad, y Sheyla Sarahí Casillas, de 21 aí±os, quienes desaparecieron el pasado 11 y 12 de enero.
âLas personas del sexo femenino son Sheyla Sarahí, de 21 aí±os, familiares perdieron contacto con ella el pasado 12 de enero en la colonia La Grullita, Karen Guadalupe, de 20 aí±os, se le vio por última ocasión el 11 de enero de este aí±oâ, detalló la FGE en un comunicado.
Una amiga de las víctimas, quien pidió resguardar su identidad, explicó que Karen estuvo en su casa los últimos días antes de desaparecer, hasta que la noche del 11 de enero, después de las 23:00 horas, salió a comprar algo de cenar con otra de sus amigas.
Mientras que Sheyla desapareció tras salir de casa el 12 enero, alrededor de las 13:00 horas, narró.
âEran las chamacas más lindas que pude haber conocido. Sarahí cuando uno ocupaba su ayuda, nos ayudaba ya sea de 20 pesos que ocupáramos, no los prestaba con mucho gusto, tenía ella casa y quien ocupara quedarse ahí nos quedábamosâ, contó.
âA Karen la extraí±o porque siempre estaba para hacerme reír mucho, yo quería salir a buscarlas cada que aparecía el cuerpo de una mujer, pero no me dejaban por no ser familiarâ.
Los restos de Sheyla Sarahí, los cuales fueron identificados por los tatuajes que tenía, fueron sepultados este viernes, mientras que Karen será despedida el próximo domingo 13 de marzo.
En redes sociales, al menos cuatro de sus amigas colocaron una foto de ambas con un moí±o negro en seí±al de luto.
âVuelen muy alto mis nií±asâ, âPrometo nunca olvidarlasâ y âAún no lo puedo creer, vuelen alto mis chulasâ, escribieron.
Los cuerpos de las jóvenes fueron hallados en una zona desértica de San Luis Río Colorado, ubicado en la frontera con Baja California y Estados Unidos.
Además de sus cuerpos, otros nueve cadáveres fueron ubicados en la zona tras semanas de trabajo de colectivos de búsqueda y peritos de la FGE.
Entre ellos identificaron a Tomás Rafael, de 34 aí±os, originario de Culiacán, Sinaloa, desaparecido el 27 de enero pasado en Sonora.
Así como el cuerpo de José Ramón, de 23 aí±os, originario de Estación Coahuila (Kilómetro 57), Mexicali, Baja California, de quien se tuvo último contacto el 16 de noviembre pasado.