WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va a visitar a su hijo y lo encuentra sin vida en Acuña, Coah

El cuerpo de la persona fue enviado a la SEMEFO para que sea a través de la necropsia de ley que se conozca la causa de muerte.

  • 359

El cuerpo de la persona fue enviado a la SEMEFO para que sea a través de la necropsia de ley que se conozca la causa de muerte.

Por: Mario Alvarado Piedras Negras, Coah; 8 de marzo 2022.- Un padre que fue a visitar a su hijo, lo encontró sin vida al interior de su vivienda en hechos ocurridos la tarde de este martes sobre la calle Pomelo en el fraccionamiento Cedros en Acuí±a Coahuila. Ildefonso Recio, de 62 aí±os, comentó que al ir a la casa de su hijo y tocar la puerta, este no le abrió y al asomarse por la ventana, lo vio tirado e inconsciente, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades Elementos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar y al entrar al domicilio, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo de José Recio, de 42 aí±os, fue enviado a la SEMEFO para que sea a través de la necropsia de ley que se conozca la causa de muerte.
Publicación anterior Entregará Rassini becas para hijos de trabajadores
Siguiente publicación Se prepara primaria Miguel Hidalgo para recibir al cien por ciento de alumnado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;