WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Shannen Doherty recuerda a su amigo Luke Perry en el tercer aniversario de su muerte

A través de su cuenta de Instagram la actriz Shannen Doherty publicó una foto en blanco y negro que la muestra con Luke Perry

  • 256

A través de su cuenta de Instagram la actriz Shannen Doherty publicó una foto en blanco y negro que la muestra con Luke Perry

Por: Agencias

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram la actriz Shannen Doherty publicó una foto en blanco y negro que la muestra con Luke Perry, su coestrella en la serie de televisión “Beverly Hills 90210” y quien falleció en 2019 a causa de un derrame cerebral.

Shannen Doherty ha decidido honrar a Luke Perry, su fallecido coprotagonista en la serie de televisión “Beverly Hills 90210”, tres aí±os después de su repentina muerte. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro que los muestra a ambos.

En la imagen Doherty -de 50 aí±os- y Perry se miran carií±osamente a los ojos mientras él la abraza con fuerza. Mientras tanto, ella coloca la palma de su mano en la nuca de él. El actor murió a los 52 aí±os, el 4 de marzo de 2019; fue hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral el 27 de febrero después de que los paramédicos llegaran a su casa en Sherman Oaks, California. En ese momento, una fuente dijo a la revista People que Luke nunca recuperó la conciencia; fue declarado muerto después de permanecer “bajo observaciones” durante cinco dí­as en el hospital.

Tras su muerte, Doherty expresó a la misma revista cómo se sentí­a: “Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreí­r y que están impresos para siempre en mi corazón y mi mente. Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo inagotable de integridad y amor. í‰l se acercó a mí­ durante mi proceso de recuperación del cáncer y aunque más viejo y más sabio, pero nuestra conexión permaneció intacta”, aí±adió.

Shannen y Luke aparecieron juntos en la serie original “Beverly Hills, 90210”, que comenzó en 1990 y se emitió durante diez aí±os en Fox, logrando el éxito a nivel mundial. En 2019 ella afirmó que la muerte de Perry fue la razón por la que aceptó unirse al reinicio del programa, “BH90210”. En su intervención en la gira de prensa de la Asociación de Crí­ticos de Televisión en Beverly Hills, confesó que inicialmente no tení­a interés en participar en el remake de la serie. Sin embargo, su decisión cambió tras la trágica muerte de su amigo.

Publicación anterior ¿Cuántos años de cárcel pueden alcanzar responsables de gresca en Querétaro?
Siguiente publicación Detienen a pollera cuando cruzaba de Piedras Negras a Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;