
El Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva del Clausura 2022 al caer como visitante 2-1 ante Tigres.
Por Agencia Reforma
Monterrey, NL.- Con un gol al 90+2â² de Ignacio Rivero, Cruz Azul rescató el empate 2-2 ante Tigres, de visita al Universitario.
Rivero remató luego de recibir una asistencia de Santiago Giménez, quien se quitó de encima a Guido Pizarro para ceder el esférico al charrúa, sin marca dentro del área.
La Máquina había entregado el primer tiempo que los felinos supieron aprovechar para adelantarse en el marcador, con las anotaciones de André-Pierre Gignac, al 11â², y de Juan Pablo Vigón, al 29â²; pero Luis Abram acercó a los celestes con un tanto al 45â².
Para el complemento, el conjunto cementero pudo sacar la igualada pero no tuvo contundencia, aunque el club norteí±o también tuvo ocasiones para ampliar la ventaja.
Gignac abrió el marcador al empujar una asistencia de Vigón, a quien le quedó el balón tras una barrida de Erik Lira, en el área.
Vigón hizo el segundo luego de rematar sin marca ya que Pablo Aguilar se resbaló en la cobertura.
Los felinos tuvieron el tercero en pies de Gignac, quien pese a llegar solo, envió su remate por un lado, tras un pésimo pase de Julio César Domínguez, al 34â².
? #ElResumen ¡Qué partido!
Tigres y Cruz Azul protagonizaron un gran encuentro; dividieron unidades. Checa aquí lo mejor de su duelo de la #Jornada8:#LigaBBVAMX â½ #GritaXLaPaz pic.twitter.com/bhr19ZRu3U â Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 3, 2022
El âCataâ vivió un partido para el olvido pues además de algunas fallas en la zaga, salió al 61â², por una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo
Abram metió su primer gol con Cruz Azul en la Liga MX al rematar un balón que picó en el área, tras un pésimo cabezazo del delantero Bryan Angulo.
Tigres se quedó con ganas de tomar el liderato del Clausura 2022, al llegar apenas a 17 puntos, en el subliderato, mientras que Cruz Azul se quedó en la cuarta posición con 14 unidades, pero evitó hilvanar 2 descalabros, pues el sábado pasado había caído 2-1 ante Santos.
Sólo que ahora La Máquina deberá reaccionar para recibir el sábado al líder e invicto Puebla