WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jinetes Lorenzo y Karen fueron asesinados por discusión con sicarios

Hay un detenido por el caso de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, cuyos cuerpos fueron calcinados en una camioneta.

  • 1227

Hay un detenido por el caso de Karen Hervey y Lorenzo Rí­os, cuyos cuerpos fueron calcinados en una camioneta.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Hay un detenido por el caso de Karen Hervey y Lorenzo Rí­os, cuyos cuerpos fueron calcinados en una camioneta

La Fiscalí­a General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer más detalles del homicidio de los jinetes Karen Hervey Ruiz y Lorenzo Rí­os Esquivias. El motivo habrí­a sido una discusión en una cantina con presuntos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La dependencia reveló detalles previos al homicidio de Karen y Lorenzo. Según la averiguación previa, todo derivó de una discusión en una cantina.

De acuerdo con los testigos, unos hombres le faltaron el respeto a la jinete, lo que desató la confrontación. Cuando Karen Hervey y Lorenzo Rí­os salieron del lugar, fueron interceptados por los hombres y se los llevaron. Los sujetos son presuntos miembros del CJNG, de acuerdo con las indagaciones preliminares de la Fiscalí­a.

Tras su desaparición, comenzó la búsqueda frenética por parte de su familiares. Dí­as después, el 8 de diciembre, sus cuerpos aparecieron dentro de una camioneta calcinada en la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira en Guanajuato.

El pasado domingo 27 de diciembre, la Fiscalí­a del estado reveló que lograron la detención de José Manuel ‘N’ El Mane, quien serí­a uno de los presuntos responsables del homicidio de Karen Hervey y Lorenzo Rí­os.

El imputado, cuyo crimen fue calificado como “atroz” por la dependencia, está en prisión preventiva en lo que se realiza la vinculación a proceso.

Con información de Plumas Atómicas.

Publicación anterior Tras discusión con esposo, madre intenta matar a sus 3 hijos con ácido en Saltillo
Siguiente publicación Se intoxica en vivienda incendiada en Los Pinos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;