
El padre Tavo comentó que las herramientas de la oración, el sacrificio y la caridad definitivamente las debemos utilizar todos los días, sobre todo en esta Semana Santa hacerlo con más insistencia para volver la mirada de Dios.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Al iniciar este miércoles la Cuaresma, el padre Octaviano Elizondo seí±aló que estos 40 días representan un periodo en el que se nos invita a prepararnos para la Semana Santa y volvernos hacia Dios, a través de tres acciones: la oración, el sacrificio y la caridad.
El párroco de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos mencionó que estas tres herramientas definitivamente debemos utilizarlas todos los días, sin embargo, en Semana Santa con mayor insistencia para volver la mirada a Dios.
El Padre Tavo seí±aló que es común que muchos fieles en esta Semana Santa se limitan solo a ciertos sacrificios o ayunos pero en muchas ocasiones se olvidan de la importancia de ofrecer a Dios eso que estamos haciendo.
Indicó que por lo tanto la oración, el ayuno, la caridad y la ayuda generosa a los hermanos son medios que nos permiten entrar en el clima de la auteÌntica conversión