
Monseí±or Garza Trevií±o recordó a la feligresía que en estos 40 días deben ser aprovechados para la oración, la reflexión y el sacrificio y así lograr una conversión personal.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Ante el inicio de la Cuaresma, este miércoles de Ceniza, el Obispo Alonso Garza Trevií±o hizo un doble llamado a la feligresía, además de recordar que estos 40 días deben ser aprovechados para la oración, la reflexión y el sacrificio, y así lograr una conversión personal.
Indicó que una primera invitación tiene que ver con el hecho de que, al acudir a la imposición de la ceniza, hay que asistir con el deseo de ser mejores, en lugar de ir solo por la costumbre a cualquier templo a tomar ceniza, sino comprometerse a mejorar.
Por otra parte el Obispo de la Diócesis llamó a ofrecer todo lo que hagas durante la Cuaresma por la paz que tanto necesita México y el mundo, sobretodo en estos tiempos debido a los conflictos internacionales.
Monseí±or Garza Trevií±o adelantó, en materia de las actividades que se realizan durante la Semana Santa, que ya giró indicaciones a los sacerdotes para que se vuelvan a hacerse de manera tradicional, siempre cuidando las medidas y protocolos sanitarios