
Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuí±alado en la espalda y en el cuello aparentemente por uno de sus conocidos.
Por Estefanía González
Saltillo, Coah.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser apuí±alado en la espalda y en el cuello aparentemente por uno de sus conocidos con quien se juntaba para ingerir sustancias tóxicas.
Fue alrededor de las 21:00 horas en la calle Benito Juárez y Aquiles Serdán de la colonia La Palma cuando vecinos escucharon el pleito y vieron que Luis Alfredo Martínez iba corriendo y atrás de él lo perseguía otro hombre apodado El seco.
Según la versión dada por vecinos el agresor le reclamaba a Luis Alfredo que por su culpa lo habían agarrado las autoridades, ya que días atrás había sido detenido por elementos municipales.
Posteriormente el apodado âEl secoâ identificado como Víctor Manuel Narro Gutiérrez comenzó a forcejear y éste sacó un cuchillo con el cual le propició varias heridas y al ver a la víctima que estaba desangrándose se dio a la fuga.
Ante el reporte de inmediato se trasladaron unidades de la Policía Municipal y Policía Civil Coahuila quienes localizaron a la persona lesionada y solicitaron una ambulancia trasladándose paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar valoraron Luis Alfredo de 30 aí±os apodado âEl Carcachasâ, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales, esto al contar con varias heridas punzocortantes en la espalda y una más cerca del cuello.
Mientras tanto las autoridades que se aproximaron intentaron localizar a la persona responsable, pero no se logró la captura.
Más tarde vecinos informaron a los uniformados que aparentemente Víctor Manuel se había resguardado en un domicilio ubicado en la calle Federico Gómez santos de la colonia Universidad pueblo, por lo que se trasladaron hasta el lugar, pero sólo encontraron a la madre y seí±aló que lo entregaría, pero que había huido a la colonia Mirasierra.
Al no localizar a Víctor Manuel las autoridades siguieron con las diligencias en el lugar de los hechos y al finalizar los peritajes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Los vecinos seí±alaron que tanto el agresor como la víctima se dedicaban a andar en la calle consumiendo cristal, así como no tenían algún oficio y en algunas ocasiones se peleaban.