WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hacen paro en General Motors de SLP por impago de horas extras

Trabajadores de General Motors en San Luis Potosí decidieron parar sus labores porque no se les pagó el tiempo extra de la semana pasada.

  • 352

Trabajadores de General Motors en San Luis Potosí­ decidieron parar sus labores porque no se les pagó el tiempo extra de la semana pasada.

Por: Agencia Reforma  San Luis Potosí­.- Trabajadores de General Motors (GM) en San Luis Potosí­Â decidieron parar sus labores, argumentando que no se les pagó el tiempo extra de la semana pasada. En redes sociales, los trabajadores refieren que hace una semana descansaron el dí­a festivo, pero se les pidió ir a laborar el sábado, dí­a de descanso, bajo la promesa de que se les pagarí­a el triple, como dí­a festivo; sin embargo, en su nómina no se vio reflejado dicho pago. También circula una foto de un comunicado que el área de Recursos Humanos pegó en las instalaciones para informar sobre el acuerdo al que se llegó. “En apego a la Ley, el pago del tiempo adicional laborado en la semana del 7 al 13 de febrero, se realizó considerando un dí­a festivo laborado. A pesar de esto y en beneficio de nuestra base trabajadora y en común acuerdo, empresa y sindicato, por está ocasión realizaremos un pago complementario considerando el tiempo trabajado adicional a la Ley como tiempo extraordinario total y no como festivo laborado. “El ajuste a favor lo verás en tu recibo de nómina de la semana del 21 de febrero”, reza la misiva.
Publicación anterior Belinda denuncia violencia de género y anuncia acciones legales contra quien hable mal de ella
Siguiente publicación Chocan a motociclista y huyen del lugar en Acuña, Coah
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;