
Hello Games lanzó una nueva actualización de contenido para No Manâs Sky que aí±ade más y mejores herramientas de combate.
Por: Culturageek.com.arÂ
No Manâs Sky no para de crecer. El videojuego de Hello Games lanzó hace más de cinco aí±os, tuvo errores en sus primeros momentos de vida y ahora no solo los solucionó, sino que se convirtió en una gran experiencia de viajes espaciales, ciencia ficción y cooperativo. Y ahora, ¡También suma nuevas mejoras al combate!
Cambios para el jugador y los enemigos
La nueva actualización para No Manâs Sky recibe el nombre de Sentinel y busca reparar el punto que más flaqueó en el videojuego desde su lanzamiento: el sistema de combate. Según sus creadores, esta nueva actualización de contenido busca que el combate sea más âdinámico e impactanteâ con el agregado de herramientas que sirvan para enfrentarse a enemigos como los robots centinelas de âforma más significativaâ.
Por un lado, con Sentinel llegaron mejoras visuales para todo el equipamiento de No Manâs Sky: hay láseres más llamativos, mejores efectos de iluminación y fogonazos, además de nuevos proyectiles. Con todo esto, se integran nuevas herramientas: caí±ones de energía, granadas y dispositivos de camuflaje, entre otras cosas. Los centinelas también se renovaron: los famosos enemigos del videojuego espacial de Hello Games actuarán de manera mucho más realista y dinámica cuando encuentren al jugador en los mundos. Pueden lanzar granadas para destruir el terreno, abrir un escudo de energía, atacar con lanzallamas o llamar a drones pesados (o de apoyo) para que los protejan.
Misiones, expediciones y recompensas
Los nuevos agregados se pueden disfrutar con misiones que cuentan el trasfondo de los robots centinelas y ayudan a los jugadores para que puedan comprender las nuevas mecánicas y usos de los equipamientos en el juego. Asimismo, y como suele ser costumbre en los nuevos contenidos de No Manâs Sky, también se incorporó un evento de tiempo limitado: âExobiology Expeditionâ que brinda recompensas cosméticas a los que se sumen a la aventura.