WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a mujeres practicarse la detección de cáncer de mama o cervicouterino

El doctor Padilla destacó que estas acciones son gratuitas y explicó que las mujeres interesadas pueden presentarse en el centro de salud más cercano a su casa.

  • 275

El doctor Padilla destacó que estas acciones son gratuitas y explicó que las mujeres interesadas pueden presentarse en el centro de salud más cercano a su casa.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - El departamento de salud reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria programó para la próxima semana microbrigadas en los Centros de Salud para la detección de cáncer de mama y cervicouterino así­ como la aplicación de métodos de planificación familiar.

El doctor Iván Padilla, titular del mencionado departamento informó lo anterior y agregó que la programación de las microbrigadas es: el lunes en el centro de salud del ejido Piedras Negras, el martes en el ubicado en la colonia Buenos Aires y el miércoles en el localizado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Así­ mismo dijo que el jueves continuarán estas acciones en el centro de salud de la delegación Venustiano Carranza mientras que el viernes en el instalado en la colonia San Joaquí­n, en horario de las 10:00 de la maí±ana a las 12:00 del mediodí­a en todos los casos.

El doctor Padilla destacó que estas acciones son gratuitas y explicó que las mujeres interesadas pueden presentarse en el centro de salud más cercano a su casa o bien hablando el teléfono 878 782 10 80 para que se les programe la atención en la unidad que corresponda.

Publicación anterior Casa del Adolescente logra sacar adelante a joven adicto; retomará sus estudios
Siguiente publicación Rafa Nadal ya está en Acapulco para el Abierto de Tenis
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;