
Un hombre de la tercera edad causó percance en la avenida Industrial.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un hombre de aproximadamente 60 aí±os, que conducía a toda velocidad su auto compacto y en completo estado de ebriedad, se pasó un semáforo en rojo y provocó un fuerte encontronazo.
El conductor del automóvil Dodge Atittude de color rojo modelo reciente, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Industrial de poniente a oriente y al llegar al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas no se detuvo en el semáforo en rojo por lo que impactó contra una camioneta Ford Escape con placas de Texas.
Debido al fuerte impacto el conductor responsable quedó totalmente inconsciente por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital asimismo mencionaron que dicha persona despedía un fuerte aliento alcohólico.
Ambos vehículos fueron asegurados por las autoridades municipales y serían turnados al área de asuntos viales de la Fiscalía General del Estado para que sea dicha autoridad la encargada de realizar los trámites correspondientes para la reparación de los daí±os materiales.