
Monseí±or Garza Trevií±o felicitó a todos aquellos que se dedican a la atención de los enfermos, empezando por los miembros de la familia, enfermeros y doctores.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - En el marco de la Jornada Mundial por los Enfermos, que se conmemora este viernes 11 de febrero, el Obispo Alonso Garza Trevií±o hizo un llamado a ver por aquellos que atraviesan por una situación difícil debido a su salud al tiempo que reconoció a quienes se dedican a cuidar enfermos.
Monseí±or Garza Trevií±o advirtió que si una persona enfrenta una serie de problemas de manera cotidiana, quienes padecen una enfermedad los tienen que afrontar todavía de una manera más difícil.
Por ello hizo un llamado a ayudar a todas personas que tienen problemas de salud y también, el próximo viernes, felicitar a todos aquellos que se dedican a la atención de los enfermos, empezando por los miembros de la familia, enfermeros y doctores.
El Obispo de la Diócesis aseguró que definitivamente en estos tiempos de pandemia todos los empleados de Salud deben ser considerados héroes y por ello hay que estar agradecidos con ellos y otorgarles un abrazo especial este viernes.