WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llega Pro Bowl como aperitivo para el Super Tazón

El Pro Bowl tendrá cabida en el Allegiant Stadium de los Raiders, donde se enfrentarán las conferencias Americana y Nacional con lo mejor de su roster

  • 282

El Pro Bowl tendrá cabida en el Allegiant Stadium de los Raiders, donde se enfrentarán las conferencias Americana y Nacional con lo mejor de su roster

Por: Agencias

Cd. de México.- Nada mejor que un duelo de estrellas de la NFL para calentar lo que será el próximo Super Bowl LVI, ese será el Pro Bowl, un partido de amplia tradición cuyo objetivo es darle la bienvenida a la semana del encuentro más esperado del aí±o, mismo que será protagonizado por Carneros de Los íngeles y los Bengalí­es de Cincinnati.

En esta ocasión el Pro Bowl tendrá cabida en el Allegiant Stadium de los Raiders, ahí­ se enfrentarán las conferencias Americana y Nacional con lo mejor de su roster.

De lado de la Americana podremos disfrutar del talento de jugadores como Patrick Mahomes, Travis Kelce, Jonathan Taylor, T.J Watt, Miles Garrett y Justin Herbert, solo por mencionar algunos.

Por su parte, la Nacional reunirá el talento de tipos como Rusell Wilson, Kyler Murray, Alvin Kamara, Mike Evans, Devin White y Cameron Jordan.

Se espera mucho, sobre todo, de un hombre de las credenciales como Justin Herbert, el mariscal de campo de los Cargadores, que debutará en este tipo de compromisos.

Publicación anterior Deja Telmex sin servicio al oriente de la ciudad
Siguiente publicación Marruecos, consternado por la muerte del pequeño Rayan, niño que cayó en pozo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;