
Autoridades policiacas se mantuvieron muy herméticas en este asunto.
Por César Fernández
Sabinas, Coah.- Una persona sin vida dentro de un vehículo en color blanco, aparentemente ejecutada, fue localizada la tarde de ayer sobre la carretera Barroterán-El Sauz, a escasos metros de llegar al paraje conocido como las Roncesvalles.
Fue desde las 4:00 de la tarde ayer que autoridades policiacas resguardaron el carril de circulación que va del Sauz a Barroterán, mientras que a la orilla de la carretera se encontraba un vehículo en color blanco en donde se supone estaba una persona sin vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación así como peritos de la Fiscalía, los cuales realizaron las diligencias correspondientes en el lugar mientras que los elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de resguardar el área.
Autoridades policiacas se mantuvieron muy herméticas en este asunto.
Elementos de la Fiscalía solicitaron la presencia de una funeraria de Sabinas para que trasladará el cuerpo de la persona que se encontraba sin vida a un anfiteatro en donde se realizaría la necropsia para establecer la causa de muerte.
Algunas personas que pasaron por el lugar comentaron que los elementos de la Policía Civil de Coahuila estuvieron caminando desde donde quedó el automóvil hasta el merendero en busca de algunos indicios.
Hasta el cierre de la edición la Fiscalía del Estado en esta región no dio una información sobre los hechos que ocurrieron durante la tarde de ayer.