WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anaya, Ebrard y Samuel García lideran preferencias a presidenciables, según encuesta

Una encuesta menciona que a los mexicanos les gustaría que Anaya, Ebrard y Samuel García fueran candidatos a la presidencia.

  • 422

Una encuesta menciona que a los mexicanos les gustarí­a que Anaya, Ebrard y Samuel Garcí­a fueran candidatos a la presidencia.

Por Redacción

Ciudad de México.- A tres aí±os de las elecciones para elegir al predecesor de Andrés Manuel López Obrador, los mexicanos seí±alaron que les gustarí­a que el panista Ricardo Anaya; el secretario de Relaciones Exteriores, el morenista Marcelo Ebrard; y el gobernador de Nuevo León, el emecista Samuel Garcí­a, sean los candidatos presidenciales en 2024.

Una encuesta realizada por Massive Caller el 19 de enero menciona que en el caso de la alianza PAN-PRI-PRD, en primer lugar aparece Ricardo Anaya con 32.5% de las preferencias; luego el emecista Luis Donaldo Colosio con 22.7%, y los priistas Enrique de la Madrid y Miguel íngel Osorio Chong con 114.1% y 10.2%, respectivamente.

En la unión polí­tica entre Morena, PT y el PVEM, la preferencia es por el secretario Marcelo Ebard, con 36.8% de las preferencias; después le sigue la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, con 30.5%, y el hijo del excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas, Lázaro Cárdenas Batel, con 13.5%.

Por Movimiento Ciudadano (MC) está Samuel Garcí­a con 54.2% de las preferencias y le sigue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, con 45.8%.

En la encuesta también se menciona que Marcelo Ebrard es el más conocido, pues 67.4% de los encuestados seí±alaron saber quién es o haber oí­do hablar de él; le sigue Ricardo Anaya, luego Claudia Sheinbaum, Luis Donaldo Colosio, Ricardo Salinas Pliego, Miguel ángel Osorio Chong.

Con información de Forbes.

Publicación anterior Vencen Rams a 49ers y jugarán Super Bowl en casa
Siguiente publicación IMSS pide reforzar el uso de cubrebocas en escuela, casa y trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;