WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Coordinará el municipio regularización de autos

La alcaldesa Norma Treviño se reunió con la Asociación de Agentes Aduanales para evitar caos.

  • 236

La alcaldesa Norma Trevií±o se reunió con la Asociación de Agentes Aduanales para evitar caos.

Por Dianely Valdés

Piedras Negras, Coah.- Para coordinar y agilizar la regularización de vehí­culos “chocolate”, la presidenta municipal, Norma Trevií±o Galindo, llevó a cabo una reunión con los integrantes de la Asociación de Agentes Aduanales.

La alcaldesa, informó que se trataron varios puntos como la revisión ecológica que se tiene por parte del municipio, así­ como trabajar en coordinación para apoyar en todo lo que se requiera tanto con el Gobierno del Estado como con Recaudación de Rentas, que también es parte de este proceso.

Asimismo, detalló que debido a que el espacio de los agentes aduanales no es tan grande, se consiguió que se prestara un lugar enseguida y que el municipio a través del departamento de Imagen Urbana y Ecologí­a, realice la limpieza de este terreno para que también forme parte del registro.

“Si, se esperan muchos automóviles y se necesita que haya más lugar para todos ellos, sobre todo que sea muy ágil, organizado y un lugar muy amplio, el municipio también entrarí­a ahí­ en lo que es la limpieza del terreno” precisó Trevií±o Galindo.

Por último, dijo que al llegar las máquinas para el revisado ecológico se iniciará con el registro.

En la reunión también participó el recaudador de Rentas del Estado en esta región, Héctor Miguel Garcí­a, así­ como el coordinador de Fomento Económico René Ramí­rez.

Por parte de los agentes aduanales encabezó el grupo el presidente del organismo Ernesto Vela Reyna.

Publicación anterior Páginas para ‘quemar’ personas son la nueva sensación viral en Saltillo
Siguiente publicación Inicio de clases deja 8 maestros con coronavirus
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;