
Por más de una hora y media la circulación sobre el periférico estuvo obstruida formándose una fila de automóviles.
Por: Luis Durón
Saltillo, Coah.- De nueva cuenta las lluvias ocasionaron dos percances vehiculares sobre el periférico Luis Echeverría ílvarez lo que provocó que por más de una hora la vía quedará obstruida y miles de vehículos quedaron varados en una fila de tráfico que abarcó varios kilómetros de dicha vialidad.
Fue alrededor de las 09:30 horas que se registró el primer accidente vehicular sobre el periférico LEA en la salida del túnel del distribuidor vial El Sarape, en el carril de norte a sur.
Este percance fue entre tres vehículos que quedaron atravesados sobre la vía obstruyendo la circulación, de acuerdo con los agentes de Tránsito Municipal no se reportaron personas lesionadas.
Minutos más tarde, los agentes recibieron el reporte de otro accidente a unos 500 metros más adelante sobre la misma vía a la altura del bulevar Nazario Ortiz Garza, dónde siete vehículos estuvieron involucrados en una carambola pero tampoco se reportaron personas lesionadas.
Por más de una hora y media la circulación sobre el periférico estuvo obstruida formándose una fila de automóviles varados que abarcaba hasta el bulevar Felipe J. Mery.