
El vagón en donde el robo se efectuó ya no se encontraba en México cuando la policía llegó al lugar.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La tarde de ayer, empleados de seguridad de Ferromex reportaron a las autoridades el robo de varias cajas de cerveza de uno de los vagones cuando este permanecía en los patios fiscales; cuando las autoridades llegaron al lugar, el vagón ya había sido remolcado a su destino en los Estados Unidos.
El reporte se recibió al número de emergencias 911 al filo de las 1:30 de la tarde, donde indicaban que se percataron de un vagón que transporta cerveza a los Estados Unidos, el cual estaba abierto.
Mencionaron que al revisar el interior notaron que faltaban al menos 30 cajas de cervezas, por lo que procedieron a realizar el reporte a las autoridades; cabe mencionar que cuando llegaron los elementos de Policía, el vagón ya había sido remolcado a su destino.
Por esta razón las autoridades solamente tomaron los datos de las personas que realizaron el reporte sobre lo ocurrido y manifestaron que era necesario que el representante legal de la empresa que se vio afectada, acudiera ante el Ministerio Público a presentar su formal denuncia.