
Cortes Cedillo dijo que se espera que en un periodo no máximo a dos semanas se defina si se mantiene el número de trabajadores eventuales, se reduce o aumenta.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Integrantes del comité de la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud, encabezados por Martín Cortes Cedillo, sostuvieron una reunión con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Iván Moscoso con la finalidad de revisar la plantilla de 150 a 180 trabajadores eventuales que laboran para la dependencia.
El dirigente sindical de Salud dijo que durante la reunión con la parte oficial se solicitó inclusive aumentar el número de contratos o cuando menos se respete la cantidad actual de trabajadores eventuales.
Cortes Cedillo dijo que se espera que en un periodo no máximo a dos semanas se defina si se mantiene el número de trabajadores eventuales, se reduce o aumenta, tomando en cuenta que su contrato vence el próximo 31 de enero.
El secretario general de la Subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud reconoció que entre el personal eventual existe incertidumbre si se les contratará e nuevo o si por el contrario quedarán fuera de la plantilla de eventuales.