WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por cuarta ocasión durante la pandemia cierran guardería del IMSS

La guardería del IMSS cerrará un lapso de 10 días, ya que se tiene conocimiento que entre 7 y 10 trabajadores están contagiados. 

  • 483

La guarderí­a del IMSS cerrará un lapso de 10 dí­as, ya que se tiene conocimiento que entre 7 y 10 trabajadores están contagiados.

Por: Edmundo Garza Lara  Piedras Negras, 14 de enero 2022.- Autoridades delegacionales y sindicales del Seguro Social acordaron el cierre, al menos durante diez dí­as, de la Guarderí­a del IMSS de Piedras Negras, luego de que se confirmara que entre siete y diez empleados dieron positivo a COVID, pero sin que se tenga conocimiento de menores contagiados. Al respecto el doctor Juan Roberto Baeza, delegado la Sección 12 del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social seí±aló que fue la misma representación sindical en la guarderí­a la que le informó del cierre de la unidad, con la finalidad de proteger la salud de los derechohabientes, en este caso los nií±os, y de los empleados. El doctor Baeza Dí­az dijo que el cierre de la Guarderí­a del Seguro Social, en la que laboran alrededor de 80 empleados en diferentes turnos y de distintas categorí­as, es a partir de este viernes 14 y se prolongará por los próximos 10 dí­as. Cabe destacar que dicha unidad del IMSS, ubicada sobre la avenida Industrial, ha sido cerrada anteriormente cuatro ocasiones: en marzo del 2020 como medida preventiva ante el inicio de la pandemia y posteriormente otras tres, incluyendo la actual, al confirmarse casos de COVID entre el personal.
Publicación anterior Programa de descacharrización “Patio Limpio” visitará este sábado la colonia Cumbres
Siguiente publicación Ladrones vacían una bodega en Siesta Acres
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;