
El boxeador mexicano fue detenido mientras viajaba en su vehículo a las afueras de una plaza comercial en Culiacán.
Por: Grupo ZócaloÂ
Ciudad de México.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa mientras viajaba en su vehículo; elementos de la Policía Ministerial seí±alaron que su intención era revisarlo por una presunta posesión de arma.
â¿Por qué me detiene?â, pregunta Julio César Chávez Jr. en un acto que fue transmitido mediante un video, a lo que los policías le pedían que bajara del automóvil para âhablarâ. El pugilista le seí±aló a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó de manera rotunda a bajar de su coche.
âPara empezar estás armadoâ, seí±alaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de âentregarlo a la baseâ, razón por la que el Junior continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, pues él iba saliendo de su casa.
https://twitter.com/realidadenlared/status/1481990042394365955?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481990042394365955%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fno-me-voy-a-bajar-detienen-a-julio-cesar-chavez-jr-por-presunta-portacion-de-arma%2FPor su parte, un acompaí±ante de Chávez Jr. que estaba también en su vehículo llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué lo necesitaban.
Los hechos -según se escucha en el video- ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, Sinaloa, en âla mera esquinaâ. No se sabe cómo fue que el boxeador logró salir de los policías pero -posteriormente- seí±aló en sus redes sociales que âno era justoâ, que le dieran ese trato, pues es âcomo mejor me veo en aí±osâ.
Con Información de La Afición