WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derechohabiente denuncia que atención médica le fue negada por sospecha de covid-19

Asegura que le dijeron que acudiera a una clínica particular.

  • 301

Asegura que le dijeron que acudiera a una clí­nica particular.

Por Grupo Zócalo

Tamaulipas.- Empapada en lágrimas mujer derechohabiente del Hospital Regional de Pemex denunció públicamente que el personal médico no la quiso atender por ser sospechosa de portar el coronavirus.

Alma Sobrevilla, seí±aló que desde el pasado 11 del mes en curso comenzó a presentar sí­ntomas y los médicos le dijeron que era por estrés y que se regresará a su casa. Hoy regresó pero le han negado la atención, con el argumento de que tiene que ir a consulta particular.

“Yo me habí­a presentado con un dolor de cabeza y me dijeron que era por el estrés, ahora que regreso no me quieren atender, que vaya a una particular, entonces donde esta el servicio que le cobran a mi esposo, no es justo estoy segura que no soy la unida, pero la gente no se queja, con el pretexto del covid no atienden”

Ante esta situación acudió a solicitar ayuda al ayuntamiento de Ciudad Madero para ver si las autoridades locales o alguien puede intervenir, en este claro acto de discriminación, dejando a un lado los derechos que tiene como esposa de un trabajador de Petróleos Mexicanos.

La mujer estaba angustiada pues aseguró que fue al Hospital Regional de Pemex en donde la mandaron a la clí­nica satélite de írbol Grande. Insistió en que nadie la quiso atender, pese a que ella cuenta con la atención a través de su esposo que trabaja en Ciudad del Carmen.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Mario Delgado da positivo a covid-19
Siguiente publicación ¡Estamos en naranja!; en Saltillo, uno de cada 4 contagios en el Estado
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;