
Asegura que le dijeron que acudiera a una clínica particular.
Por Grupo Zócalo
Tamaulipas.- Empapada en lágrimas mujer derechohabiente del Hospital Regional de Pemex denunció públicamente que el personal médico no la quiso atender por ser sospechosa de portar el coronavirus.
Alma Sobrevilla, seí±aló que desde el pasado 11 del mes en curso comenzó a presentar síntomas y los médicos le dijeron que era por estrés y que se regresará a su casa. Hoy regresó pero le han negado la atención, con el argumento de que tiene que ir a consulta particular.
âYo me había presentado con un dolor de cabeza y me dijeron que era por el estrés, ahora que regreso no me quieren atender, que vaya a una particular, entonces donde esta el servicio que le cobran a mi esposo, no es justo estoy segura que no soy la unida, pero la gente no se queja, con el pretexto del covid no atiendenâ
Ante esta situación acudió a solicitar ayuda al ayuntamiento de Ciudad Madero para ver si las autoridades locales o alguien puede intervenir, en este claro acto de discriminación, dejando a un lado los derechos que tiene como esposa de un trabajador de Petróleos Mexicanos.
La mujer estaba angustiada pues aseguró que fue al Hospital Regional de Pemex en donde la mandaron a la clínica satélite de írbol Grande. Insistió en que nadie la quiso atender, pese a que ella cuenta con la atención a través de su esposo que trabaja en Ciudad del Carmen.
Con información de Milenio.