
Opinan representantes del sector transporte
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Luego del anuncio hecho por autoridades de la Comisión Reguladora de Energía sobre el aumento que tendrán los precios de los combustibles a partir del 1 de enero, se han generado reacciones en contra de dichos incrementos, los cuales generarán una serie de aumentos en todos los productos y servicios.
José Julio de la Cruz, representante de una línea de taxis en Piedras Negras, aseguró que sin duda será un golpe muy duro a la economía de todos pero que aún y con éste incremento el servicio no tendrá modificaciones en sus tarifas.
Por su parte, Manuel González Bernal, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, declaró que dichos aumentos no están justificados en nada, por lo que pidió a diputados federales y senadores citen a comparecer a los involucrados en dicha decisión que afectará a todos.
Estableció que ya han tenido pláticas con algunos de sus clientes para indicarles que lo más probable es que los costos del traslado de sus mercancías sufran también un aumento inmediato.