
López Elizondo indicó que de los mil 850 jóvenes que conforman la población escolar, el 50 por ciento están en la modalidad de clases en línea y el resto asiste a las instalaciones.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Del total de estudiantes de la Universidad Tecnológica del Norte de Coahuila que se inclinaron por la opción de asistir a clases presenciales, un buen número no se reintegraron a sus actividades este pasado lunes, puesto que están en espera de posibles anuncios de la Secretaria de Salud.
Lo anterior fue dado a conocer por el rector de la institución, Oscar López Elizondo y agregó que de los mil 850 jóvenes que conforman la población escolar, el 50 por ciento están en la modalidad de clases en línea y el resto asiste a las instalaciones.
El rector de la UTNC indicó que al margen de estar trabajando de manera presencial con la mitad de los alumnos, en la Universidad se mantienen los protocolos sanitarios, entre los que se destaca la continua sanitización de los edificios.
López Elizondo afirmó además que otra de las medidas sanitarias que se está aplicando es que los alumnos y el personal deben llevar en todo momento el cubrebocas.