WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Prevén que Ignacio Dinenno sea baja para ir a jugar a Brasil

El Palmeiras del Brasileirão ha mostrado interés en contratar al delantero argentino de los Pumas de la UNAM

  • 290

El Palmeiras del Brasileirí£o ha mostrado interés en contratar al delantero argentino de los Pumas de la UNAM

Por: Agencias 

Cd. de México.- A una semana de que debuten en el Clausura 2022, hay información de fichajes en Pumas, pero en referencia a una posible baja importante en el plantel que lidera Andrés Lillini. Se trata de Juan Ignacio Dinenno, delantero argentino que suena fuerte en Brasil para llegar este mismo mes a uno de los clubes más grandes de ese paí­s.

Medios amazónicos seí±alan que Dinenno podrí­a jugar en Palmeiras e incluso dan detalles de un posible contrato por cuatro aí±os para el futbolista y una supuesta oferta a Pumas de 6.5 millones de dólares, una cifra muy por encima de los 4 millones de dólares en los que está valuado, de acuerdo a los criterios del portal especializado Transfermarkt.

No es la primera vez que Palmeiras suena como posible club para Dinenno, ya que en febrero del 2021 surgieron versiones que lo poní­an en la órbita del Verdao, así­ como del Sao Paulo. De concretarse esta ocasión serí­a un duro golpe para los Pumas porque los del Pedregal solamente dispondrí­an como delanteros de Washington Corozo, Rogerio, Diogo y Emanuel Montejano pensando en el debut contra Toluca el domingo 9 de enero.

Más allá de si se concreta o no el pase del argentino, lo que es un hecho es que Juan Ignacio no jugará la Jornada 1 por la expulsión sufrida en la Semifinal ante Atlas al intentar una chilena; pese a que Pumas apeló la tarjeta, la Disciplinaria se negó a retirar la pena.

Hasta el primero de enero, la única alta oficial de Pumas es Omar Islas, delantero de 25 aí±os quien en realidad ya estaba en la organización con el cuadro de Tabasco y ahora será del Primer Equipo.

En lo que a bajas se refiere, Erik Lira está a mí­nimos detalles de jugar con Cruz Azul a partir del Clausura 2022. Se especula que como pago recibirí­an 4.5 millones de dólares, cifra nada despreciable para el “grande” de menos recursos en la Liga MX.

Publicación anterior VIDEO: Civiles armados rapan a mujer que les reclamó por obstruir el estacionamiento
Siguiente publicación AMLO le desea una buena recuperación a Bolsonaro tras hospitalización por problemas abdominales
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;