Usuarios de la autopista publicaron que avanzan lentos hacia la caseta de pago en una fila que se prolonga hasta cinco kilómetros de sur a norte.
Por: Baldomero Gómez Valdés
Piedras Negras, Coah.- La carretera 57 en su tramo de cuota sobre la autopista Premier se vio saturada por el retorno de paisanos principalmente que van a Estados Unidos tras las fiestas de Navidad y Fin de Aí±o lo que ha provocado filas de varios kilómetros antes de llegar a la caseta de pago en Allende.
Usuarios de la autopista publicaron que avanzan lentos hacia la caseta de pago en una fila que se prolonga hasta cinco kilómetros de sur a norte y también el problema se ha acrecentado por un accidente múltiple en donde participaron cinco vehículos.

La Guardia Nacional no se ha observado en la caseta y además el flujo es superior a la capacidad de procesamiento en el pago de peaje.
Los paisanos retornan en el primer fin de semana del Aí±o Nuevo 2022 en donde se ven grandes filas de viajeros en camionetas principalmente con placas de Texas y otras entidades de Estados Unidos.
La revisión que se realiza por la Sedena en el kilómetro 53 al salir de la autopista también abona a la larga fila pues los elementos del ejército deben inspeccionar para evitar el tráfico de drogas y migrantes.