
La rápida reacción de la mujer le permitió evitar ser asaltada por el malandrín.
Por: Lorena Fuente
Ciudad de México.- Una mujer se salvó de ser asaltada por el conductor de un automóvil compacto modelo Tsuru en las calles de Ecatepec, Estado de México.
Las imágenes de una cámara de vigilancia han salido a la luz y se han compartido a través de las redes sociales. En ellas se muestra cómo el auto se detiene en una esquina y el delincuente aguarda a que la mujer que va por la otra acera cruce la calle para descender del vehículo e interceptarla.
Cuando la víctima va aproximándose al auto, el asaltante emprende una carrera para ir tras ella, sin embargo la mujer prestó atención y anticipó el atraco, por lo que corrió más rápido e intentó pedir auxilio golpeando la puerta de una casa habitación.
Al ver que la mujer podría ingresar para resguardarse, el maleante se retractó del robo y se enfiló corriendo hacia el automóvil.
Según información publicada por el portal SinEmbargo, los vecinos expresaron que el hombre no es la primera vez que comete un delito, pues ya van varios asaltos que realiza en la misma zona.