
Guerra ívila comentó que además estar cubiertos en los compromisos financieros, se cuenta con reservas para que el próximo gobierno pueda hacer frente a los gastos del primer mes del aí±o.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila. - Todos los compromisos financieros de la administración hasta el 31 de diciembre ya están cubiertos, incluso con reservas para que el próximo gobierno pueda hacer frente a los gastos del primer mes del aí±o, aseguró Sebastián Guerra ívila.
El Tesorero Municipal detalló que dicho remanente permitirá cubrir el recibo de Comisión Federal de Electricidad, la última factura del servicio de recolección de basura y retenciones a trabajadores dentro del pago de nómina.
Detalló que todo se tiene presupuestado y proyectado, con el mismo compromiso de ser eficientes administrativamente, lo que habla de la disciplina financiera y estricto control de gastos que se aplicó durante los tres aí±os de gestión.
Guerra ívila estableció que además, éste orden en el manejo de los recursos y del gasto público, le permitió a la presente administración concluir sin ningún tipo de endeudamiento, ni a corto ni mediano plazo.