WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a pareja abandonando a perrita y a sus crías

Cámaras de vigilancia el momento en que una pareja deja en la calle a 12 perros.

  • 424

Cámaras de vigilancia el momento en que una pareja deja en la calle a 12 perros.

Por El Universal

Estados Unidos.- En redes sociales se está haciendo viral un video que ha causado conmoción entre los internautas y crí­ticas en el que se muestra el abandono de una perra y sus 11 crí­as en Florida.

Las imágenes muestran la realidad de muchos perros, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, que son abandonados por sus dueí±os debido a que no los pueden mantener, no tienen espacio, ya no los pueden cuidar o por razones médicas.

Un video grabado por la cámara de vigilancia del refugio Walton County Animal Shelter, y obtenido por la Oficina del Sheriff de Walton County, muestra a una pareja bajando de su camioneta a una perrita negra y una caja de cartón con al menos 11 crí­as recién nacidas.

Al inicio del video, la mujer se baja del auto con la perrita detrás de ella, se asoma a un montón de bolsas de donaciones que se encuentra afuera del edificio y empieza a revisar lo que hay en los paquetes.

De inmediato, el hombre se acerca con la caja de cartón, la pone junto al montón; ambos se retiran del lugar segundos más tarde dejando a los perros abandonados.

En la parte final del video, la perrita observa cómo sus dueí±os se suben a la camioneta y se van.

En su cuenta de Facebook, la oficina compartió el video advirtiendo a los internautas por las imágenes: “Advertencia. Este video es difí­cil de ver”.

Más adelante seí±ala que el edificio estaba cerrado y que el personal del refugio tardó cerca de una hora en percatarse del abandono de los 12 perros antes de atenderlos.

Las autoridades buscan ahora a la pareja ya que en Florida es ilegal abandonar o tirar animales y es motivo para asignar cargos criminales.

https://www.facebook.com/watch/?v=206191385050490

Asimismo, instan a los residentes a buscar ayuda con Servicios Animales si es que no pueden hacerse cargo de sus mascotas.

Detalló que los lomitos abandonados enfrentaron las primeras 24 horas después de su abandono de forma complicada debido al frí­o y al extraí±o lugar a donde fueron a parar; sin embargo, se han ido adaptando poco a poco gracias a la atención de los empleados del refugio que los revisó, los alimentó.

Al parecer la mamá todaví­a desconfí­a de las personas, pero los 11 pequeí±os parecen amigables.

El Refugio de Animales Alaqua en Freeport se ofreció para proporcionar refugio temporal a los animales, por ahora están en la búsqueda de nuevos hogares de acogida para los 12 animales.

En los comentarios la oficina seí±aló que en parte estaba bien que la pareja los haya llevado al refugio, pero destacó que fue incorrecta la forma en que lo hicieron porque técnicamente los abandonaron en la calle.

Publicación anterior Deja Cuauhtémoc Blanco cargo en Morelos… para vacacionar 17 días
Siguiente publicación Encabeza MARS reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;