WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El ‘Tri’ ya tendrían fecha para regresar al color verde

“En 2022 volverá la ‘Verde’. La selección mexicana volverá a lucir verde y blanco en su indumentaria para el año mundialista. Ésta será presentada a mitad de año”, adelantó el comunicador en Twitter.

  • 511

El Tri volverí­a al tradicional verde para el 2022 y serí­a previo al Mundial de Qatar que se haga la presentación de la nueva piel

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- La selección mexicana aún está en camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, pues aún le faltan partido de la eliminatoria para asegurar su boleto, sin embargo, ya comenzó su renovación de imagen y eso implicarí­a también la casaca nacional. El pasado noviembre, el Tri presentó el que será el nuevo escudo que llevarán en el pecho los seleccionados el cual provocó muchas reacciones entre los aficionados, pero lo desean tanto podrí­a darse el próximo aí±o. Según información del periodista de Fox Sports, Rodolfo Landeros, el Tri volverí­a a vestir de verde para el 2022 con el objetivo de llegar a la Copa del Mundo con el tradicional color el cuadro azteca.

“En 2022 volverá la ‘Verde’. La selección mexicana volverá a lucir verde y blanco en su indumentaria para el aí±o mundialista. í‰sta será presentada a mitad de aí±o”, adelantó el comunicador en Twitter.

Adidas, la marca que viste a México desde el 2007, tendrí­a planeado hacer la presentación de la nueva piel para la mitad del próximo aí±o, sin embargo, aún no se han revelado detalles sobre la camiseta. Hace algunos dí­as, se filtraron imágenes de la que serí­a la nueva playera, pero fueron desmentidas, ya que era un montaje de una indumentaria de un club europeo. La última vez que el Tri jugó con camiseta verde fue en el 2018, cuando acudió a Rusia 2018, y algunos amistosos del mismo aí±o, pero para el 2020 el negro y blanco terminaron siendo los colores principales del combinado nacional. Con información de La Afición
Publicación anterior Incrementan restricciones de Covid en varias provincias de Canadá
Siguiente publicación VIDEO: Atacan sicarios en funeral de Guanajuato y matan a dos
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;