WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere tamaulipeco tras volcar en la autopista Premier

Conductor de camioneta con placas de Tamaulipas pierde la vida. Su camioneta terminó las volteretas a más de 40 metros de la carretera.

  • 242

Conductor de camioneta con placas de Tamaulipas pierde la vida. Su camioneta terminó las volteretas a más de 40 metros de la carretera.

Por: César Fernández Nueva Rosita, Coahuila; 20 de diciembre del 2021.- Una persona sin vida fue el resultado de un aparatosa volcadura registrada durante la tarde de hoy en la carretera 57 en el tramo del kilómetro 16 de la autopista Premier. El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas horas de hoy en el mencionado kilómetro de la carretera de paga. [caption id="attachment_550820" align="alignnone" width="720"] El cuerpo de la ví­ctima quedó sobre el terreno.[/caption] La camioneta que terminó completamente destrozada es una Chevrolet Cheyenne en color guindo con placas del estado del estado de Tamaulipas. En el lugar se encuentran autoridades municipales así­ como de la Guardia Nacional. El vehí­culo se desplazaba a exceso de velocidad y al sufrir la volcadura terminó a más de 40 metros de la carpeta asfáltica entre la zona del semidesierto en el municipio de Nueva Rosita.
Publicación anterior Aplican vacunación transfronteriza a maestros y primeros respondientes
Siguiente publicación Dispone EU de mil 200 mdd para invertir en Centroamérica y atender causas de la migración: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;