WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá desenlace del Clásico Regio; hoy saldrá campeón

La corona de la Liga MX Femenil tiene su desenlace esta noche en la guarida de las Tigres de la UANL.

  • 283

La corona de la Liga MX Femenil tiene su desenlace esta noche en la guarida de las Tigres de la UANL.

Por Grupo Zócalo

Cd. de México.- Después de un aguerrido partido de ida en el Gigante de Acero, casa de Rayadas, la corona de la Liga MX Femenil tiene su desenlace esta noche en la guarida de las Tigres de la UANL, quienes son actuales bicampeonas y por nada del mundo soltarán de sus garras la doble corona, al contrario, quieren el tricampeonato.

En el primer partido ambos equipos cumplieron con las expectativas y dieron un duelo lleno de emociones que terminó con un empate 2-2, lo que dejó abierta la puerta para esperar un partido similar en la vuelta de la Final en el Volcán.

Las Rayadas deberán hacer la proeza de ganar en San Nicolás de los Garza para coronarse en la Liga MX Femenil, pero la tarea no luce nada fácil, ya que las Amazonas tiene una larga racha de 22 partidos como anfitrionas sin conocer la derrota.

Para el duelo de vuelta de la final del Apertura 2021 está asegurado “el lleno” en el estadio Universitario, ya que se agotaron los boletos en una hora tras anunciarse la venta libre a mitad de semana, a la espera de un mosaico de aficionados.

El aforo permitido por las autoridades sanitarias de Nuevo León será del 90% de ocupación del estadio Universitario.

De las cuatro ocasiones que se han enfrentado en la final Las Amazonas se han coronado en tres ocasiones, por solo una de Rayadas.

Castigada

La Comisión Disciplinaria ya tomó una decisión por la agresión de Stephany Mayor a Diana Garcí­a en la Final de ida: la jugadora de Tigres se pierde el juego de vuelta.

“Se sanciona a la jugadora Sandra Stephany Mayor Gutiérrez, con dos partidos de suspensión y con una multa económica”, informó la Comisión. La razón para dicho castigo fue por “haber transgredido lo dispuesto en los artí­culos 5, 17, inciso e) del Reglamento de Sanciones”.

La jugadora, en tanto, en sus redes sociales ofreció una disculpa a los seguidores de las Amazonas, indicando que no fue intencional el golpe.

Publicación anterior Recolecta juguetes CRM para niños desfavorecidos en Acuña
Siguiente publicación Juan del Castillo se lleva la tarde, corta dos orejas y sale en hombros
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;