
Mantuvieron cuatro casetas de procedimiento abiertas para agilizar la fila.
Por Héctor Sifuentes
Del Río, Tx.- Docenas de automovilistas la mayoría residentes de este país, tuvieron que esperar hasta tres horas para poder cruzar la frontera a esta población ya que eran cinentos de vehículos los que intentaban regresar después de haber estado el fin de semana en México.
Los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza estuvieron haciendo los procesos lo más rápido posible para agilizar la fila, se mantuvieron cuatro casetas de procedimiento abiertas.
Desde las 6:00 de la maí±ana se pudieron ver largas filas en el puente internacional, tanto ayer como el domingo, para las 10:00 a.m. los autos tenían que esperar del lado mexicano para poder llegar a las casetas de cobro del puente internacional.
Para antes de las 3:00 de la tarde del domingo las personas que buscaban cruzar la frontera estaban haciendo fila sobre el libramiento José María Ramón.
Los pedigí¼eí±os aprovecharon estas largas filas de automóviles para vender desde bebidas comida dulces y diferentes artículos que son recuerdos de su viaje a México.
El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza estuvo solicitando a quienes intentaban cruzar su comprobante de vacunación, también vigilaron la fila para prevenir un accidente automovilístico sobre el puente internacional.
Para saber
Inician las largas filas desde las 6:00 de la maí±ana
A las 10:00 de la maí±ana sobrepasaba el lado mexicano
Solicitaban comprobante de vacunación al intentar cruzar el puente