WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata trailero tras impactar su unidad de frente con vehículo en Ramos Arizpe

Una falla mecánica provocó que la pesada unidad se subiera al cordón cuneta y volcara dejando cuantiosos daños materiales y provocando la muerte del chofer del tráiler.

  • 254

Esta tarde sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe se registró un choque con volcadura que dejó una persona sin vida

 
Por Estefaní­a González

Saltillo, Coah.- El conductor de un camión perdió la vida al volcar su unidad cuando transitaba por la carretera Saltillo-Monterrey e impactó a un vehí­culo particular que iba en la dirección contraria.

El incidente se registró a las 17:00 horas cuando el vehí­culo de carga circulaba de sur a norte y antes de llegar al Puente Manuel Acuí±a aparentemente sufrió una falla en uno de los neumáticos traseros, lo que provocó que volcara al perder el control y tomar como rampa el cordón cuneta.

Al caer recostado invadió los carriles en dirección contraria y un vehí­culo Mazda conducido por Fransicso Javier no pudo evitar impactarse de manera frontal con la carrocerí­a. Afortunadamente el conductor presentó lesiones de menor gravedad.

Lamentablemente operador del camión perdió la vida en el lugar, siendo confirmado el deceso por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

 
https://www.facebook.com/watch/?v=431045211847568

Hasta el momento la circulación en ambas dirección se encuentra complicada debido a las diligencias de la Fiscalí­a General del Estado.

Publicación anterior Cumplimos con una gran agenda ambiental: Manolo
Siguiente publicación Reporta México 49 muertes más por Covid; suman en total 296 mil 721
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;