WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Percances viales en la ciudad, tome sus precauciones

El día de hoy, ocurrieron varios accidentes automovilísticos en la ciudad de Piedras Negras.

  • 297

Dos accidentes viales en diferentes puntos de la ciudad para iniciar este fin de semana

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre de 2021.- El dí­a de hoy, ocurrieron varios accidentes automovilí­sticos en la ciudad de Piedras Negras, tome sus precauciones que el fin de semana apenas comienza.

En la Zona Centro, en el cruce de Padre de la Casas y Puebla ocurrió un percance donde la probable responsable fue la conductora de un Mazda color negro que no respetó el seí±alamiento de alto, provocando que un repartidor independiente en motocicleta, se impactara en el costado de su automóvil, del lado del copiloto.

El motociclista resultó con golpes en distintas partes del cuerpo y una fractura en la nariz, que al ser revisadas por los paramédicos, comentaron que los golpes y heridas no ameritaba el traslado a un nosocomio, por lo que el motociclista se trasladará para su atención por sus propios medios.

En avenida Industrial cruce con Santa Rosa en la colonia Vista Hermosa, el accidente fue entre dos ciudadanos norteamericanos, la conductora de un Buick color negro identificada como Zulema, no respeta el derecho de ví­a saliendo intempestivamente por la calle Santa Rosa y se impactó contra un Focus color rojo que era conducido por Erik, que circulaba por la avenida Industrial.

En este accidente no hubo lesionados, solo daí±os materiales y los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daí±os.

 

Publicación anterior Hasta el último día de la administración continuarán las campañas de descacharrización
Siguiente publicación Captura Coahuila a presunto responsable de 5 homicidios
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;