
Vecinos del sector Venustiano Carranza, denunciaron públicamente que un desconocido se llevó a su perrito guardián y le quemó los ojos.
Piedras Negras, Coah.- Vecinos del sector Venustiano Carranza, denunciaron públicamente que un desconocido se llevó a su perrito guardián y le quemó los ojos, al llevarlo al veterinario lo tuvieron que sacrificar por que estaba sufriendo mucho.
Sara âNâ propietaria de âJacksonâ el perro guardián un pastor belga, que cuidaba su taller, ya había tenido problemas con algunos vecinos que la habían amenazado con matar a su perro pero nunca prestaron atención a las amenazas.
Fue la maí±ana de este jueves que el perro Jackson no respondió al llamado para comer, lo que les pareció extraí±o, minutos más tarde lo vieron deambulando por el lugar con los ojos saltados.
Seí±aló Sara, que al tratar de agarrarlo, el perro estaba muy asustado con su colita entre las patas y no se dejaba que lo agarraran incluso lanzaba mordidas al aire, hasta que reconoció la voz de sus dueí±os, al revisarlo descubrieron que traía su hocico todo lleno de espinas con golpes en su cara y los ojos fuera de las cavidades y quemados.
Rapidamente lo llevaron a una veterinaria ubicada en la colonia Guillén, donde el médico les dio la desafortunada noticia que el perrito estaba sufriendo mucho y lo mejor era sacrificarlo, tras inyectarlo para dormirlo, el cuerpo les fue entregado a la familia quienes lo sepultaron en el patio de su casa y hasta flores le pusieron, âera muy querido,â comentó su dueí±a.
